INFORMACIÓN GENERAL DE LA OFICINA LEGAL


Abogados de la Ciudad de Nueva York

En la oficina legal de Omrani & Taub concentramos nuestra atención a todo lo relacionado con casos de lesiones personales, fundamos nuestra firma en 1998, nuestros abogados cuentan con la experiencia que nuestros clientes necesitan para recibir la compensación que necesitan y a la que tienen derecho por la negligencia de terceras personas que ocasionaron su accidente.
Contacte a nuestros abogados en el 212-529-7848 (212-LAW-SUIT) proveemos asesoría que le ayudará a buscar justicia y compensación para cubrir sus gastos médicos, pérdida de salarios, por todo el dolor y sufrimiento que usted y su familia están pasando.

Nuestra Oficina Legal le Ofrece Asesoría Legal de Alta Calidad

Somos un equipo legal con experiencia, ofrecemos a nuestros clientes asesoría legal que incluye:

Somos un equipo legal que trabaja en base a resultados, por lo que no cobramos honorarios de abogados sino hasta que recibimos compensación para las víctimas de todo tipo de accidentes que incluyen: lesiones de la cabeza, lesiones de cerebro, lesiones de cuello y espalda, lesiones de la columna vertebral, huesos rotos, quemaduras, muerte injusta y pérdida de algún miembro del cuerpo.

Sea cual sea su caso, contáctenos lo más pronto posible para iniciar las investigaciones de su caso. Nuestros abogados estarán a su lado durante todo el proceso y le asesorarán acertadamente para que reciba la compensación a la que usted tiene derecho.